Si, si… has leído bien. Para celebrar nuestra nueva sección La leonera de papel, he decidido que por cada cuento que nos recomiende Jesús en su sección voy a realizar un broche que esté relacionado con el cuento que nos ha recomendado.
Estos broches son mucho mas que broches… son cuentos viajeros que te seguirán a todas partes, bien en tu chaqueta o en tu mochila o en tu bolso…. Tú decides donde viajaran contigo.
Así que me puse manos a la obra tras leer el cuento Abrázame y decidí que nuestro protagonista Felipe necesitaba amigos a los que dar abrazos. Y el resultado son estos broches de cactus a los que Felipe pueda abrazar sin problemas:
Los broches están hechos en madera de olivo que han sido cuidadosamente recogidos y seleccionados. Están pintados con pintura acrílica y protegidos para los posibles viajes con lluvia, mucho sol, viento, nieve… Cada uno es totalmente diferente y no encontraras dos iguales, como los amigos de Felipe.
Y tú, ¿te animas a tener tu cuento viajero para llevar a todos sitios?
Si quieres conseguir el tuyo no dudes en escribirme para encargarme el tuyo.
Y si quieres ver mas broches de cuentos viajeros pásate por mi portfolio y veras un montón de broches de madera de olivo, donde podrás encontrar tu propio cuento viajero.